viernes, 23 de noviembre de 2012

LA BUSQUEDA Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION PARA LA INNOVACION

-->

LA BUSQUEDA Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION PARA LA INNOVACION


INNOVACION: COREL DRWN 12
POR QUE MOTIVO SELECCIONAMOS ESE PROGRAMA: PARA CREAR UN PLANO DE NUESTRA PROPIA CASA
CUALES SON LAS CARACTERISTICAS: (EN QUE O PARA QUE):
Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.
Requerimientos del programa:
 windows xp o vista
memoria ram de 256 minimo
procesador creo pentium 4
resolucion de la pantalla de 1280x1024












EL USO DE LAS TICS PARA LA TRASMISIÓN DE LA INFORMACIÓN Y SU PROCESAMIENTO.


EL USO DE LAS TICS PARA LA TRASMISIÓN DE LA INFORMACIÓN Y SU PROCESAMIENTO.

 El fundamento de las TIC para procesar y trasmitir datos es la informática; es decir el tratamiento automatizado de la información a partir de los números binarios.
Los dispositivos digitales trasforman texto, imagen, sonido y video en números binarios que son procesados por el micro chip.
 Asi pues, el formato del mensaje a transmitir se transforma en números binarios del procesador y son transmitidos, impulsos electromagnéticos por un canal (cable en los medios  alámbricos y en el aire en los inalámbricos).
Las diferentes etapas del proceso se muestran en el siguiente diagrama: